Bitacora
Decalogo al sol
@BedoyaFJ , @cristinamonrea ,@mariaeu80722166,@ballestecabo
Hemos formado el grupo mediante una notificacion en facebook, nos hemos puesto de acuerdo y empezamos.
Como comunicarnos?
pues quedamos en formar un frupo de wassap y a traves de correo electrónico.
Nos hemos enviado cada uno un trabajo y una infografía se pueden consultar en
https://emiliodireccion.wordpress.com/2017/02/23/la-perspectiva-estrategica-de-la-direccion-publica/ y en los blogs de mis compañeros.
después de muchos wasap y correos electrónicos tras un fin de semana hemos concluido que el infrograma de nuestro grupo es


No hay comentarios:
Publicar un comentario