sábado, 11 de marzo de 2017
martes, 7 de marzo de 2017
Despedida
Esto huele a despedida , desgraciadamente no podre asistir a la fase presencial, otro año.
Agradecer a los compañeros,a todos , con los cuales gracias a las redes sociales he interactudado .
A los profesores y demas miembros del staff que han resuelto rapido, muy amables y profesionales mis dudas sobre el curso.
Y en especial al los miembros del equipo que formamos,gracias Cristina,Maria Eugenia y Paco.
No digo adios , sino hasta siempre , nos vemos en el proximo MOOC.
Mi compromiso con mis compañeros
El curso llega al final y llega el momento de poner en marcha todo lo aprendido.
Estos son mis compromisos con mis compañeros y mi organización.
miércoles, 1 de marzo de 2017
Blog de los compañeros
Estos son los blogs de mis compañeros en Decálogo al sol https://elblogdecrismonre.blogspot.com.es ,
http://dpmooc.blogspot.com.es
y https://direcccionpublica.wordpress.com
http://dpmooc.blogspot.com.es
y https://direcccionpublica.wordpress.com
Infografia tarea
Bitacora
Decalogo al sol
@BedoyaFJ , @cristinamonrea ,@mariaeu80722166,@ballestecabo
Hemos formado el grupo mediante una notificacion en facebook, nos hemos puesto de acuerdo y empezamos.
Como comunicarnos?
pues quedamos en formar un frupo de wassap y a traves de correo electrónico.
Nos hemos enviado cada uno un trabajo y una infografía se pueden consultar en
https://emiliodireccion.wordpress.com/2017/02/23/la-perspectiva-estrategica-de-la-direccion-publica/ y en los blogs de mis compañeros.
después de muchos wasap y correos electrónicos tras un fin de semana hemos concluido que el infrograma de nuestro grupo es
Decalogo al sol
@BedoyaFJ , @cristinamonrea ,@mariaeu80722166,@ballestecabo
Hemos formado el grupo mediante una notificacion en facebook, nos hemos puesto de acuerdo y empezamos.
Como comunicarnos?
pues quedamos en formar un frupo de wassap y a traves de correo electrónico.
Nos hemos enviado cada uno un trabajo y una infografía se pueden consultar en
https://emiliodireccion.wordpress.com/2017/02/23/la-perspectiva-estrategica-de-la-direccion-publica/ y en los blogs de mis compañeros.
después de muchos wasap y correos electrónicos tras un fin de semana hemos concluido que el infrograma de nuestro grupo es
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


