martes, 7 de marzo de 2017

Despedida


 

 

Esto huele a despedida , desgraciadamente no podre asistir a la fase presencial, otro año.


Agradecer a los compañeros,a todos , con los cuales gracias a las redes sociales he interactudado .


A los profesores y demas miembros del staff que han resuelto rapido, muy amables y profesionales mis dudas sobre el curso.



Y en especial al los miembros del equipo que formamos,gracias Cristina,Maria Eugenia y Paco.


No digo adios , sino hasta siempre , nos vemos en el proximo MOOC.

Mi compromiso con mis compañeros



El curso llega al final y llega el momento de poner en marcha todo lo aprendido.
Estos son mis compromisos con mis compañeros y mi organización.



 

miércoles, 1 de marzo de 2017

Blog de los compañeros

poker
Estos son los blogs de mis compañeros en Decálogo al sol  https://elblogdecrismonre.blogspot.com.es ,
http://dpmooc.blogspot.com.es
y https://direcccionpublica.wordpress.com

Infografia tarea

Bitacora
Decalogo al sol
@BedoyaFJ , @cristinamonrea ,@mariaeu80722166,@ballestecabo
Hemos formado el grupo mediante una notificacion en facebook, nos hemos puesto de acuerdo y empezamos.
Como comunicarnos?
pues quedamos en formar un frupo de wassap y a traves de correo electrónico.
Nos hemos enviado cada uno un trabajo y una infografía se pueden consultar en
https://emiliodireccion.wordpress.com/2017/02/23/la-perspectiva-estrategica-de-la-direccion-publica/     y en los blogs de mis compañeros.
después de muchos wasap  y correos electrónicos tras un fin de semana hemos concluido que el infrograma de nuestro grupo es