martes, 7 de marzo de 2017

Despedida


 

 

Esto huele a despedida , desgraciadamente no podre asistir a la fase presencial, otro año.


Agradecer a los compañeros,a todos , con los cuales gracias a las redes sociales he interactudado .


A los profesores y demas miembros del staff que han resuelto rapido, muy amables y profesionales mis dudas sobre el curso.



Y en especial al los miembros del equipo que formamos,gracias Cristina,Maria Eugenia y Paco.


No digo adios , sino hasta siempre , nos vemos en el proximo MOOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario