Esto huele a despedida , desgraciadamente no podre asistir a la fase presencial, otro año.
Agradecer a los compañeros,a todos , con los cuales gracias a las redes sociales he interactudado .
A los profesores y demas miembros del staff que han resuelto rapido, muy amables y profesionales mis dudas sobre el curso.
Y en especial al los miembros del equipo que formamos,gracias Cristina,Maria Eugenia y Paco.
No digo adios , sino hasta siempre , nos vemos en el proximo MOOC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario